Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Semana Santa con Birkenstock

Ya viene la Semana Santa y es tiempo de considerar opciones para tus vacaciones… Birkenstock te da las mejores, ¡no te arrepentirás!

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, te ofrece la mejor alternativa para disfrutar de tus vacaciones al máximo, para que no te preocupes por el cansancio de tus pies, dedicándote únicamente a disfrutar.

¿Cuántas veces no te pasa que necesitas vacaciones de  las vacaciones? , ese enorme cansancio por andar turisteando y aventarte largas caminatas en cualquier destino que vayas… y terminar más cansado que cuando llegaste. Ahora eso ya no es problema porque justo Birkenstock te ofrece una solución cómoda, práctica y que amarás porque además es una opción muy trendy. Ya que todo su calzado está perfectamente diseñado para esos momentos donde caminar por placer es tan importante como disfrutar de tus vacaciones.

Ahora que  viene la Semana Santa, ni le sufras. Birkenstock tiene para ti el calzado perfecto que combina con cualquier look que decidas usar, haciéndote vivir una experiencia única de vacacionar y no sentirte terriblemente cansad@. Para eso, te damos dos propuestas muy a la moda para que combines con lo que quieras:

GIZEH en color rojo, una muy gustada propuesta de sandalia para las chicas inspirada en la clásica pata de gallo, un modelo preferido para pasearte por donde quieras con lo que quieras

ARIZONA en color habana es una propuesta excelente para aquellos que les encantan las bermudas color kaki, para lucir a la perfección las dos correas que caracterizan a Birkenstock y que lo han hecho el calzado de moda este 2014.

Entonces ¿qué esperas?, las vacaciones no tardan en llegar y hay que ir preparando cada detalle para que no te agarren las prisas. Recuerda que los modelos de sandalias Birkenstock están tan de moda este 2014 reviviendo el concepto de tener una experiencia no sólo por la moda, sino por la comodidad y bienestar para tus pies.

Además, todos los modelos de Birkenstock están hechos con materiales amigables con tu piel y con el medio ambiente, procurando siempre tu comodidad a través de su tecnología aplicada en su cómoda plantilla adaptándose a la forma de tu pie; hecha de ante y corcho que te proporciona ligereza y máxima frescura.

Las sandalias Birkenstock las podrás encontrar en www.BirkenstockMexico.com y a través de sus boutiques oficiales ubicadas en:

–              Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

–              Birkenstock Andares (Guadalajara)

–              Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)

–              Próximamente en Querétaro en Antea.

También a través de El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario