Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Tea Connection: Un espacio de comida natural y saludable en la Ciudad de México

Tea Connection: Un espacio de comida natural y saludable en la Ciudad de México

Mar 12, 2014

Comer sano en la Ciudad de México es bastante complicado, y es que prácticamente en cualquier esquina te puedes encontrar con algún puesto de tacos, tortas y garnachas; algún local de comida rápida o algún restaurante con lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional. Vayamos a donde vayamos seremos tentados por las delicias de la comida. Por otro lado, la modernización de la Ciudad, nos ha llevado a acostumbrarnos a los productos llenos de conservadores, saborizantes o colorantes artificiales, entre otros productos químicos; lo que hace que sea aún más complicado comer sano en esta megalópolis.

Por suerte, desde hace algún tiempo, en la Ciudad de México se han empezado a abrir diferentes restaurantes, con conceptos diferentes, que buscan ofrecer ricos platillos sanos y libres de químicos. Uno de los ejemplos más recientes de este tipo de lugares es Tea Connection, un restaurante en el que los amantes de lo natural pueden encontrar diferentes desayunos, comidas y cenas, así como una gran variedad de tés en hoja para acompañar sus alimentos. En Tea Connection buscan ofrecer platillos saludables, elaborados sin químicos, ni conservadores. Además, todos los productos, incluyendo el pan son preparados a mano y al día, por lo que puedes esperar que los alimentos sean frescos y tengan un gran sabor.

Los principales platillos que puedes encontrar en la carta de Tea Connection son rolls, ensaladas, woks y sándwiches; además, cuentan con varios platos fuertes que van cambiando durante el año, dependiendo de las frutas y verduras de la temporada; por cierto, cuentan con varias opciones para vegetarianos y para veganos. Además, cuentan con varias aguas frescas de todo tipo y para todos los gustos, así como una gran variedad de tés fríos, calientes y frappé. Y, por si fuera poco, podrás encontrar diferentes panes, pasteles y postres para disfrutar de una dulce sobremesa.

Tea Connection es un lugar en el que se puede disfrutar de ricos platillos naturales y saludables, o un rico té, en un ambiente muy relajado y tranquilo, en el que puedes olvidarte del mundo y perderte en las páginas de un buen libro, en una plática con los amigos o la pareja, o trabajando un rato olvidándote del estrés de la oficina. Es una excelente opción para desayunar, comer o cenar solos o bien acompañados sin gastar mucho dinero.

Datos Generales
Costo promedio por persona: de $150 a $250 pesos
Página web: www.teaconnection.com.mx
Facebook: www.facebook.com/teaconnectionmx
Twitter: @teaconnectionmx
Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 24:00 hrs. y domingos de 9:00 a 24:00 hrs.

Sucursal Condesa
Dirección: Vicente Suárez #38, Col. Condesa, Ciudad de México, Distrito Federal

Sucursal Polanco
Dirección: Anatole France #120, Col. Polanco, Ciudad de México, Distrito Federal

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario