Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Ticketbis hace alianza con uno de los festivales más importantes de Latinoamérica

Ticketbis, la plataforma que permite comprar y vender boletos para eventos de forma segura y garantizada en más de 15 países alrededor del mundo, será el canal de venta oficial de boletos internacionales para el Festival Estéreo Picnic. Esto quiere decir que los fans fuera de Colombia podrán comprar sus boletos a través de ticketbislatino.com.

Estéreo Picnic es uno de los festivales más importantes de América Latina, y  desde 2010 ha logrado reunir grandes grupos y artistas internacionales de renombre en Bogotá. En esta, su quinta edición, Red Hot Chili Peppers, Capital Cities, Nine Inch Nails, Phoenix, Empire of the Sun, y hasta Tiesto son solo algunos de los integrantes del Lineup del festival que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de abril

Este evento ha sido comparado con grandes festivales como el Coachella o el Lollapalooza por no tratarse únicamente de un evento musical, sino de entretenimiento y cultura, donde los asistentes pueden disfrutar de puestos de comida, área de compras, arte al aire libre y actividades recreativas

“Estereo Picnic es uno de los eventos más esperados por los colombianos y cada año el cartel supera las expectativas de los fans fieles al festival. Es un excelente punto de reunión de los amantes de la música y su diversidad, ya que se presentan desde grupos de rock, indie, hasta DJ’s de renombre nacional e internacional”, comentó Gabriel García, Director Operativo del festival”. Añadió que “Ticketbis fue la mejor solución que encontramos para vender boletos en otros países, pues son líderes en el sector del Ticketing en Latinoamérica y Europa”.

Por su parte, Jaime Navarro,Gerente Regional de la plataforma, señaló que “Brasil, México, Argentina y Chile son los países con más búsquedas de entradas para el festival, y nuestra plataforma cuenta con portales y atención al cliente para cada uno de esos países, por lo que los fans se sienten más seguros al comprar las entradas desde su país y en su moneda local”.

Para esta edición se esperan más de 40 mil asistentes, casi doblando la cifra en comparación del  2013, en donde asistieron alrededor de 25 mil personas. Las expectativas son que este gran evento siga creciendo año a año y acercando a los fans a los grandes artistas internacionales del momento.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario