Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

TIMEX lanza su más reciente modelo Sports IRONMAN con tecnlogía TapScreen

  • TIMEX lanza su más reciente modelo Sports IRONMAN con tecnlogía TapScreen, diseñado para entrenamientos donde los detalles marcan la diferencia.

TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza al mercado una de sus estrellas para entrenamiento en esta temporada y te lances a entrenar sin preocuparte por encontrar algún botón para registrar tus tiempos, logrando tus objetivos y haciendo la diferencia.

El modelo TIMEX IRONMAN SLEEK 250-LAP TAP es el accesorio perfecto para los que necesitan dar el máximo en cada entrenamiento el cual conserva tecnología de punta para que tus registros sean adecuados y alcances tus objetivos sin mayor preocupación.

Este reloj tiene una tecnología TapScreen, la cual permite con tan sólo un toque en su pantalla, manipular aplicaciones especificas como cronógrafo y temporizadores del reloj facilitando así su operación. Para lograrlo, cuenta con 250 laps de memoria y puedes lograr una programación de paso objetivo ya que guarda entrenamientos por fecha, los tiempos (laps) importantes pueden ser guardados a través de su nuevo sistema Lap Management.

Además, cuenta con una alarma de hidratación que te permite saber cuando debes ingerir líquidos, 2 entrenamientos interválicos de 8 tiempos que se pueden etiquetar según la intensidad del paso; un contador de intervalos de paro y repetición, 3 alarmas personalizables, 2 zonas horarias.

Su diseño en color naranja, tiene una correa reemplazable, luz indiglo night-light para verificar el estado en cualquier condición de luz y una  resistencia al agua de hasta  100 metros. Este modelo está disponible en color naranja muy de esta temporada.

Este TIMEX IRONMAN SLEEK 250-LAP TAP se encuentra disponible a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns en el área deportiva a un precio de $2,099.00 pesos.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario