Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Vanitas, bazar de diseño itinerante mexicano realizará venta nocturna acompañada por el DJ argentino Todo Bem ( @vanitasbazar )

Este encuentro de diseñadores enmarcado en Vanitas, tendrá varias novedades del 21 al 23 de marzo. La primera es que contará con dos sedes en la colonia Roma, Jalapa 90 y Chihuahua 153; la segunda es que se realizará una venta nocturna en Jalapa 90, que será acompañada del DJ Todo Bem; y la tercera es la alianza con Wikia, espacio multidisciplinario que busca impulsar las creaciones universitarias que nacen del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la UNAM.

En ambas sedes podrán encontrar diseños innovadores en cerámicas, arte objeto, artes plásticas, mobiliario, artículos de decoración, joyería, la ropa y zapatos más trendy, zona de cuidado personal con productos naturales, así como alimentos para pasar toda una tarde inmersos en este espacio creativo.

Como cada edición habrá talleres dirigidos tanto al público en general como a diseñadores que buscan mejorar la calidad de sus empaques, terminados o la presentación de sus productos.

En cada una de las sedes de Vanitas, bazar de diseño itinerante mexicano, que estarán abiertas de 11 am a 8 pm, podrás encontrar cerca de 60 diseñadores, y dada la cercanía, te invitamos a dar un tour por la zona y visitar ambas casas-galería.

La venta nocturna, que se realizará el sábado 22 de marzo en Jalapa 90 de 7pm a 11 pm,  tendrá sorpresas dignas de una celebración entre diseñadores.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario