Acompáñanos a descubrir los sabores y rincones de la Ciudad de México

Cultura (del lat. cultūra): f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

MXDF es un proyecto que busca difundir la gran diversidad cultural de la Ciudad de México y sus alrededores, a través de las diferentes manifestaciones artísticas, gastronómicas y sociales que se desarrollan en ella.

Para poder compartir la cultura de la Ciudad de México con más personas, en MXDF utilizamos un portal que sirve como centro de información, y las principales Redes Sociales, con las cuales damos salida a la información e incluimos contenidos especiales.

Con 8 años activo, el proyecto se ha consolidado como uno de los portales más importantes de difusión cultural y turismo interna en la CDMX; creando una gran base de seguidores que, día con día, nos ayudan a llevar la cultura a más gente.

 

MXDF-Ciudad-Mexico-CDMX-Anunciate_1

Hoy en día contamos con una plataforma de Seguidores que supera el MEDIO MILLÓN, en las Redes Sociales más importantes.

¿Te gustaría que tu marca, restaurante, evento o mensaje llegue a nuestra base de seguidores?

Contamos con una gran variedad de Paquetes de Publicidad, con los cuales te ayudaremos a llevar tu mensaje a toda nuestra base de seguidores; y a socializarlo entre nuestros medios aliados.

Nuestras opciones

Te presentamos algunas de las opciones de Promoción que ofrecemos en MXDF

¿Te gustaría enlistar a tu restaurante en nuestro directorio? ¿Organizas un evento y quieres que lo agreguemos a nuestra agenda?

Es muy sencillo. Sólo debes de hacernos llegar tu información a través de los formularios correspondientes y los publicaremos en el portal sin costo alguno.

Con esto estarás publicando tu restaurante o evento en uno de los portales más importantes sobre la Ciudad de México y tendrás un poco más de visibilidad; y, además, tendrás la oportunidad de que te encuentren más fácilmente a través de Google y demás buscadores.

Encontrarás los links a los formularios al final de la página.

¿Quieres que tu restaurante, lugar, evento, marca o mensaje lleguen a más gente?

En MXDF contamos con diferentes opciones para que publiques un banner en nuestro portal.

Contáctanos para conocer todas las opciones y costos para las campañas de Banners.

Uno de los principales fuertes de MXDF es neustra base de seguidores en Redes Sociales; por lo mismo, una excelente manera de hacer que tu mensaje llegue a más gente es a través de nuestro Twitter, Facebook e Instagram.

Ofrecemos diferentes paquetes de

 

En MXDF contamos con una fuerte plataforma de contenido digital, con la capacidad de indexarse fácilmente en los buscadores más importantes. Además, contamos con una fuerte plataforma de Redes Sociales para darle salida al contenido.

Al realizar un publireportaje con fotografías y/o videos en el portal, tu mensaje podrá llegar a más personas; además, todos los publireportajes incluyen un bloque de publicaciones en Redes Sociales por un mes.

Además de las diferentes opciones de Publicidad mencionadas, contamos con paquetes especiales de contenido en el portal, banners, Redes Sociales y medios aliados, con los que podrás llevar tu mensaje a más gente.

También estamos abiertos a las diferentes propuestas de comunicación que tengas en mente. Sólo contáctanos para que podamos cotizar.

MXDF en números

Datos a enero 2017

Página Web

Vistas/Mes: < 500,000

La Página Web es el centro de información donde su publican los museos, restaurantes, eventos y demás textos. Es la base del proyecto y genera contenido para Redes Sociales.

Twitter

Seguidores: < 435,000

La Red Social más usada en MXDF; en ella se publican todos los textos y noticias del portal y se hacen coberturas especiales de eventos y restaurantes.

Facebook

Seguidores: < 85,000

En esta plataforma se comparten eventos, textos y noticias sobre la Ciudad de México. Además, se publican galerías fotográficas de eventos o restaurantes, así como uno que otro MEME.

Instagram

Seguidores: < 24,000

En Instagram se comparten fotografías de lugares y rincones de la Ciudad de México. También se publica un platillo diario y se cubren todo tipo de eventos en los Moments.

Foursquare

Seguidores: < 20,000

Contamos con una página de Foursquare en la que se publican diferentes tips de cómo sacarle más provecho a la Ciudad de México. Desde qué lugares visitar, hasta qué platillos ordenar.

Mándanos tus datos

Elige la opción que desees y haznos llegar tus datos para que te incluyamos en nuestro directorio/agenda o iniciemos una Campaña de Publicidad